Acentuación. Visión general

Comentarios

  1. Eva M. Sanz López dice:

    Buenos días.
    En primer lugar , decir que estas páginas de Proyecto aula son geniales para aquellos que necesiten guia en nuestra materia y para los que queremos vivir la aventura de digitalizar nuestra metodología en el aula.
    Pero me gustaría preguntar por la revisión de esta página de ortografía y pedir que se actualice según la última Ortografía publicada por la RAE, porque he detectado algunos errores.
    Por ejemplo, hace una década que la Academia eliminó la tilde diacrítica de los pronombres demostrativos. Es el contesto el que actúa en la distinción entre determinante y pronombre.
    Así mismo, en la publicación de 2010, eliminó la se solo/sólo, aunque sin mucho éxito porque los ususarios de nuestra lengua tenemos muy arraigada esa distinción.
    Por favor, revisen estos aparartados a la luz de la Ortografía de la RAE de 2010, que es la que está en vigor, para evitar confusiones en la personas que consulten sus páginas y así poder tener como referencia este magnífico Proyecto.
    Gracias

    • Víctor Villoria dice:

      Lo haremos a medida que vaya revisando documentos. Estoy en proceso de migración de plataforma y el tiempo escasea. Gracias por sus palabras.

Opina

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE